ESTADOS UNIDOS Y UNA FUERTE APUESTA A LA FORMACIÓN DE OFICIALES DE LA MARINA MERCANTE

MARAD autoriza la construcción de las segundas dos embarcaciones multimisión de seguridad nacional
Publicado: 21-01-2021

La Administración Marítima de los Estados Unidos (MARAD) ha anunciado la autorización de la construcción de dos buques multimisión de seguridad nacional (NSMV) más para servir como buques de entrenamiento en la Academia Marítima de Maine y la Academia Marítima de Texas A&M en Galveston.


La autorización eleva a cuatro el número de NMSV ordenados para la construcción en el Astillero Philly en Filadelfia, Pensilvania. Los dos primeros NMSV están destinados a SUNY Maritime College y Massachusetts Maritime Academy.


“El NSMV es parte de una estrategia para reforzar la educación marítima, revitalizar la construcción naval de EE. UU. Y brindar una inyección muy necesaria en el brazo a la industria marítima de EE. UU.”, Agregó Doug Burnett, el abogado principal de MARAD, quien actúa en lugar de el administrador. "Estados Unidos debe ser una nación marítima si quiere continuar liderando el mundo en este siglo".


Cada NMSV contará con espacios de instrucción, un puente de entrenamiento completo y tendrá espacio para hasta 600 cadetes. La embarcación también servirá como un activo nacional altamente funcional que incluye instalaciones médicas modernas, una plataforma para helicópteros, la capacidad de acomodar hasta 1,000 personas en momentos de necesidad humanitaria y capacidad de almacenamiento de contenedores y roll-on / roll-off para su uso durante misiones de socorro en casos de desastre.


MARAD había otorgado previamente a TOTE Services, LLC un contrato para ser el Gerente de Construcción de Embarcaciones para el programa NSMV en mayo de 2019. En abril de 2020, TOTE Services otorgó a Philly Shipyard, Inc. el contrato para construir hasta cinco NSMV con precios fijos y horarios.


La construcción del primer NMSV se puso en marcha en Philly Shipyard en diciembre de 2020 con la entrega prevista para principios de 2023. Se espera que la construcción de los dos nuevos buques (NSMV 3 y 4) comience en 2022 con entregas previstas en 2024.


El astillero informa que el premio para los NSMV 3 y 4 está valorado en aproximadamente $ 600 millones. Si los cinco barcos se ordenan y construyen en secuencia, entonces el valor total del contrato del programa de cinco barcos sería de aproximadamente $ 1.5 mil millones.


Se espera que la construcción de los NSMV respalde más de 1,200 trabajos directos en astilleros en Filadelfia.


"Estamos muy emocionados de recibir el pedido del tercer y cuarto NSMV de TOTE Services, continuando la inversión de MARAD en educación marítima y apoyando los trabajos de fabricación en la base industrial de la región de Filadelfia", dijo Steinar Nerbovik, presidente y director ejecutivo de Philly Shipyard. “El programa NSMV es un paso fundamental en nuestra transformación para servir tanto a los mercados comerciales como gubernamentales. Junto con nuestros socios sindicales, la fuerza laboral y la red de proveedores, este programa indica que la construcción naval llegó para quedarse en Filadelfia ”.


FUENTE: https://gcaptain.com/



DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono