LIGA NAVAL ARGENTINA FILIAL LUJÁN PRESENTE EN EL ACTO DEL 2 DE ABRIL

El 2 de abril se llevó a cabo en la Asociación de veteranos de Guerra de Luján un nuevo acto a los 39 años de la recuperación de nuestra soberanía en las ISLAS MALVINAS.
Publicado: 07-04-2021

Participaron del mismo, con los protocolos correspondientes y con solo representantes de instituciones debido a la Pandemia por Covid-19, el presidente de dicha Asociación VGM Abel Rausch, secretario  de la asociación y de la filial Luján VGM Hugo Peresutti, intendente municipal Lic. Leonardo Botto, presidente de asociación PAYS José M. Caricato, presidente de la LNA Filial Luján y director de la LNA Fernando Terren, varios veteranos de guerra, familiares de veteranos y caídos en Malvinas, además de vecinos.



Durante el acto se entonó el himno Nacional Argentino, se escuchó el toque de silencio, hubo palabras del presidente de la asociación e intendente. Fue también leída la adhesión de la LNA filial Luján.



Se indicó como novedad que la nueva generación de hijos de VGM comenzara a ser parte de la comisión directiva de la institución para seguir Malvinizando como hasta ahora lo hicieron sus padres. También hubo unas muy emotivas palabras de Elizabeth Hudepohl, la hija de VGM Enrique Joaquin Hudepohl quien quedó en las frías aguas del atlántico sur estando a bordo del buque Civil "Isla de los Estados".



Finalizó con la proyección de un documental titulado "Gloria y Loor" realizado por profesionales vecinos de la cuidad cuyos protagonistas fueron los veteranos de la asociación que cuentan experiencias e imágenes vividas en aquellos meses de 1982.








DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono