LA LIGA NAVAL ARGENTINA CONVOCÓ AL CAPITÁN DEL PUERTO DE CARMELO (ROU)

El jueves 22 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de La Liga Naval Argentina, un encuentro con el Sr. Alejandro Brusco quien se desempeña desde hace unos meses como Capitán de Puerto de Carmelo (ROU).
Publicado: 26-09-2022

Fue presentado por el Vice Presidente de la Liga Naval Argentina Fernando Terrén,acompañadopor el VicePresidente de la LNA Filial Luján Dr. Roberto Gorostegui.



Nos honró con su presencia y apoyo a la disertación del Sr Brusco, el Embajador de la República Oriental Del Uruguay en Argentina Carlos Enciso,acompañado por el Cónsul general del Uruguay José Luis Curbelo.



Participaron en la presentación por Histalmar el Sr. Daniel López Quesada, el Comodoro (R/E) Pascual Soler por la Filial Luján, entidades Náuticas como Náutico Victoria, Las Mojarritas, El Río nos Une y diversos invitados del ambiente náutico.




Durante su desarrollo el Sr. Brusco destacó la inminente licitación para el dragado de la entrada del Puerto de Carmelo, lo que incidirá notablemente en el aumento del Calado, la disminución de valores de las amarras, como así también una descripción de las posibilidades Turísticas (por ejemplo: la ruta del vino) en la vecina ciudad Uruguaya.



Finalmente el disertante agradeció a la liga Naval la posibilidad de difundir sus actividades en una entidad tan prestigiosa de la Argentina. Del mismo modo, el Vice Presidente de la LNASr. Terrén agradeció no solo su presencia y alocución sino también la presencia del Embajador Enciso y el Cónsul Curbelo;además de los demás presentes.






DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono