SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE DIRECTORIO EN LA LNA

Durante la misma se aprobó la memoria y balance del ejercicio 2021-22 se fijó la fecha de la Asamblea General Ordinaria y se analizó la marcha de la institución.
Publicado: 04-11-2022

A partir de las 15:30 horas del pasado 3 de noviembre, en el aula principal de la LNA, se llevó a cabo la reunión de directorio previa a la realización de la Asamblea General Ordinaria. Bajo la presidencia del Perito Naval VGM Fernando Morales y con la asistencia de casi la totalidad de los directores de la institución, luego de las formalidades de rigor, el tesorero RNG Hernán Gavito explicó distintos detalles del balance general que será sometido a la aprobación de la asamblea. El mismo resultó pre aprobado en forma unánime.  Asimismo se fijó la fecha de asamblea para el próximo 6 de diciembre a 16:00 horas en la sede social.



La oportunidad fue propicia para analizar la marcha de la institución, programar actividades de cara a 2023 como así también comenzar a perfilar el eventual recambio de autoridades durante el próximo año.





DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


No hay comentarios para esta nota.

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono