LA LIGA NAVAL ARGENTINA DISTINGUE A SU SECRETARIO GENERAL

Durante la reunión de Directorio llevada a cabo el pasado 19 de setiembre. El Secretario General de la entidad Dr. Carlos Montí Bernasconi, fue distinguido con el diploma que lo acredita como Socio Honorario de la LNA. Este cambio de categoría tiene un significado muy especial para quienes integran el Directorio de la LNA, ya que la distinción se otorga a quienes han cumplido diez años ininterrumpidos en la función de conducción.
Publicado: 24-09-2019

En sus palabras de agradecimiento, el Dr. Monti recordó que “Mi llegada a la LNA fue de la mano mi amigo de toda la vida, el Almirante Alfredo A. Yung, con quien compartimos no sólo una relación que arrancó en la adolescencia sino además tareas profesionales en diversas oportunidades”. De la misma forma Monti señaló que jamás hubiera imaginado que su cargo en la Institución hubiera venido de la mano con la generación de valiosas y sinceras nuevas amistades.

 

Por su parte el Presidente de la LNA Prefecto General Pedro A. Cuesta, manifestó su beneplácito por la presencia del prestigioso abogado en el seno de la conducción nacional de nuestra Liga Naval.


DEJE UN COMENTARIO







COMENTARIOS RECIBIDOS


‼️FELICITACIONES ‼️ a un buen amigo, excelente profesional, marino de alma, y mejor persona por su desempeño en la Liga Naval Argentina.
Adrián Marredo - 19-11-2019

Dr. Carlos M. Monti Bernasconi, papá... Qué orgullo!!! Felicitaciones. Sé lo que esta distinción significa para vos. Carolina Monti
Carolina María Monti Gorin - 30-09-2019

Buscador



VER ENCUESTAS ANTERIORES



   Reconquista 385, 3er piso - C.A.B.A. - Argentina
   (54-11) 4394-5469 y 4394-5603
   socios@liganaval.org.ar
   secretaria@liganaval.org.ar
   presidencia@liganaval.org.ar
   admin@liganaval.org.ar
   HOME
   NOSOTROS
   ESTATUTOS
   HISTORIA
   AUTORIDADES
   BENEFICIOS
   NOTICIAS Y ACTIVIDADES
   LINKS
   SOCIOS
   SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
   VER NEWLETTER
   CONTACTENOS
   LIBRO DE VISITAS
   POLITICAS DE PUBLICACIÓN
Diseño web: Trigono